CONVOCATORIA ORDINARIA PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2024-2025 DE ALUMNOS YA MATRICULADOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

El  lunes 15 de abril de 2024 comienza el plazo de presentación de solicitudes de ayuda de comedor escolar de alumnos ya matriculados en el centro o en aquellos en los que concurren situaciones extraordinarias (carencial específica, en situación de acogimiento, familias numerosas de categoría especial (no general), solicitantes víctimas de violencia de género, alumnos víctimas de terrorismo y alumnos con grado de discapacidad igual o superior al 33%), conforme a lo que dispone el artículo 22 de la Orden EDU/693/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Decreto 20/2008, de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar, finalizando el 8 de mayo.

Plazo presentación solicitudes de ayuda de comedor escolar para alumnos YA MATRICULADOS: del 15 del 8 de mayo de 2024, ambos incluidos.

Acceso a toda la información  FLECHA

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2024/2025. Listados provisionales

Los interesados disponen de plazo exclusivamente entre el 5 y el 18 de abril de 2024, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, preferentemente en la secretaría de los centros educativos. En los centros educativos están disponibles los formularios de subsanación.

Acceso a toda la información  FLECHA

Admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León, para cursar en el Curso académico 2024-2025 enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Programas de Formación para la Transición a la vida Adulta.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.

Del 14 de marzo al 3 de abril de 2024 (hasta las 14:00h).

Solicitud de admisión Curso 2024/2025.Periodo Ordinario  FLECHA

Calendario del proceso de admisión Curso 2024/2025  FLECHA

Desfile de Carnaval "Olimpiadas 2024", viernes 16 de febrero.

Plazo de presentación de solicitudes: del 3 al 23 de febrero de 2024, ambos inclusive.

Acceso a toda la información FLECHA

ACTUALIZACIÓN PRECIOS COMEDOR 2023/24

STYLUS FAMILIAS

A partir del día 13 de junio se ha puesto en funcionamiento la aplicación Stilus-Familias para el alumnado y las familias, lo que permitirá que estos colectivos puedan visualizar la información académica asociada a sus matrículas.

Acceso por parte del alumnado y las familias

El acceso se realizará desde la zona privada del Portal de Educación, Educacyl, una vez autenticados, utilizando el siguiente icono:

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Las familias deben plantear las incidencias de Stilus-Familias al centro.

REUNIONES DE PADRES CURSO 2023-2024:

Información básica del centro (pestaña menu "Nuestro Centro" y "Organización")

NORMAS DEL CENTRO CEIP FLORES DEL SIL CURSO 2021-2022 PARA LAS FAMILIAS   FLECHA

1fax

correo