AMPA Flores del Sil » Actividades
AMPA Flores del Sil

CURSO 2020/21

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN HORARIO DE TARDE

Con motivo del establecimiento de Jornada Única, se desarrollan en el Centro actividades  Extraescolares en horario de 16,00 a 18,00 h.  en las que el alumnado participará de forma voluntaria y estarán coordinadas por el profesorado del Centro  en turnos rotativos.

Las actividades que proponemos tendrán las siguientes características:

• Serán formativas, pero no indispensables para el logro de los objetivos curriculares.
  • La elección de las mismas será libre y voluntaria, pero una vez elegidas, con el compromiso expreso por parte de los padres/madres en cuanto a la asistencia de sus hijos/as.
  • Las actividades no podrán ser causa de discriminación alguna entre el alumnado del centro.

OBJETIVOS

• Ofrecer a los alumnos/as del centro la posibilidad de participar en las actividades extraescolares.
  • Contribuir a una más completa formación integral de nuestros alumnos/as.
  • Adquirir hábitos del empleo formativo del tiempo libre.
  • Potenciar la utilización de las instalaciones del centro.
  • Potenciar la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del centro.

ACTIVIDADES PROPUESTAS

• En aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19, la Consejería de Sanidad, como responsable de Salud Pública, suspende la actividad docente presencial y las actividades extraescolares en los centros de todos los niveles educativos de la Comunidad de Castilla y León hasta nueva orden.